VER MÁS

¿Qué   es   Léctimus?



Es el programa de lectura sociointeractiva que nace como respuesta a la necesidad de mejorar la competencia lectora en los ámbitos sociales, educativos y culturales. Tiene una metodología fundamentada en las habilidades y procesos que establece PISA, el Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes, que forma parte de la OCDE.

El objetivo principal de LÉCTIMUS es propoporiconar estrategias y herramientas que mejoren la capacidad de análisis, reflexión, crítica y discusión de textos expositivos, argumentativos y narrativos.

LÉCTIMUS es el programa de Lectura Avanzada que motiva al lector a interactuar con el texto, descubriendo diferentes niveles y significados a partir de sus conocimientos previos, que le permiten realizar su propio proceso de lectura y construir el sentido de aquello que lee, a esta relación constructiva y comprensiva con respecto al texto se le considera interacción.

El programa LÉCTIMUS está dirigido a estudiantes de niveles medio y superior tanto de instituciones públicas como privadas, así como a profesionales y público en general que deseen mejorar sus competencias lectoras. Ya que sus actividades están diseñadas pensadas en todo tipo de usuario.

S Í G U E N O S   E N   N U E S T R A   R E D E S

# e m p r e n d e c o n u n i v e r s i l a n d i a

¡L A  D I V E R T I D A  U N I V E R S I D A D   D E   LO S  N I Ñ O S!

Universilandia es una marca registrada propiedad de Consultora Mexicana de Negocios, S.C.
Teléfono: (834) 305-2050 
contacto@universilandia.com

 Av. del Software Manzana Z, Parque Científico y Tecnológico Cd. Victoria, Tamaulipas, México, C.P. 87138

Términos y condiciones | Aviso de privacidad