VER MÁS

El objetivo de LEARNGLISH es capacitar a la comunidad mediante un programa de inglés en línea, que permita al usuario desarrollar destrezas de comunicación oral, escrita y de comprensión del idioma a partir de elementos de la cultura mexicana, con el fin de lograr un mejor manejo del inglés y difundir a su vez la cultura en el extranjero.

Duración

El programa LEARNGLISH tiene una duración de 200 horas, las cuales se sugiere sean distribuidas en 5 sesiones semanales de dos horas por día, como mínimo, para obtener mejores resultados. No obstante, el alumno podrá adaptarlo a su propio ritmo.

Solicitala aquí

Metodología

La estructura modular hace fácilmente adaptable este programa a las necesidades del usuario. Las personas que no tiene conocimiento alguno del inglés deben aprobar primero los módulos 1 y 2, correspondientes al nivel básico.

Quienes cuenta con conocimientos básicos del idioma pueden pasar por una evaluación intermedia, de forma que el sistema determina si es necesario que completen el módulo Gramática II o comiencen directamente con temas específicos.

Quiero más información

Actividades y evaluaciones

Las actividades han sido diseñadas especialmente para que los alumnos puedan desarrollar habilidades de comprensión oral y escrita, orientadas sobre todo a situaciones de su vida diaria. 

La evaluación se aplica con base en los logros obtenidos y de manera continua en cada lección, módulo y sección del curso.

Solicitala aquí

Recursos de Aprendizaje

El programa contiene una variedad de recursos inherentes a la enseñanza de un idioma, como cápsulas de video y animaciones, podcast y lecturas, entre otros. 


Adicionalmente se cuenta con un diccionario inglés-español/español inglés, y acceso a una enciclopedia en línea, en la que el estudiante tiene la oportunidad de hacer consultas y profundizar en el estudio de temas que sean de su interés. 

Quiero más información

S Í G U E N O S   E N   N U E S T R A   R E D E S

# e m p r e n d e c o n u n i v e r s i l a n d i a

¡L A  D I V E R T I D A  U N I V E R S I D A D   D E   LO S  N I Ñ O S!

Universilandia es una marca registrada propiedad de Consultora Mexicana de Negocios, S.C.
Teléfono: (834) 305-2050 
contacto@universilandia.com

 Av. del Software Manzana Z, Parque Científico y Tecnológico Cd. Victoria, Tamaulipas, México, C.P. 87138

Términos y condiciones | Aviso de privacidad